RE: Happy 3rd Birthday to the Firestorm Phoenix Project
(09-05-2013 08:35 PM)wendy Cluny Wrote: no puedo crear el gatito solo las tortas y la bolsa me salen ayuda por favor
Hola!, Bienvenida a KittyCats!Wendy para mi el mejor breedable en SL te hice una foto, del proceso para que tu tengas el fabuloso gatito phoenix.
En la torta o el pastel mas grande viene el gatito y el cupón, solo a este primer pastel, das click a la derecha para abrir.
Siguiente paso, vas a la nueva carpeta, donde esta el cupon y el gatito phoenix(new born/nuevo nacimiento en forma de torta chiquita) por favor tambien lee la nota que es muy buena información, arrastra al suelo la torta chiquita y le das click con "la izquierda" de tu ratón, te va a salir menu, solo click en "unpack" y en 5 min tienes a tu hermoso gatito(a) Phoenix \0/
Big, big ty KC Teams and Firestorm too, for make this awesome black russian, I am sure he/she yummy yummy!! the Phoenix loool, so power texture and so cute the feathers, awesome tattoo Phoenix and tribals, I hope in the future mmmmhh! can come tattoos costume collections cat xoxo!!